Cargando más noticias...

Noticias | Programación | Eventos | Síguenos

Imagen News

Ana Maria Salazar

Miley Cyrus actuará en los VMAs para presentar Midnight Sky


18 de ago de 2020 a las 15:37 hrs
Excelsior
Ver todas las Noticias

Compartir en :


Miley Cyrus se une a la nutrida lista de grandes estrellas que actuará en los MTV Video Music Awards de este año. MTV ha confirmado su presencia en uno de los eventos musicales más importantes del año, en el que interpretará, por primera vez en directo, su recién estrenado single, 'Midnight Sky'.

La superestrella internacional cuenta con una dilatada trayectoria vinculada a los MTV VMAs, que llegó a presentar en 2015 y en cuyo escenario ha protagonizado momentos muy recordados y que forman parte de la cultura pop. Su última actuación en la gala fue en 2019, en la que realizó un impresionante debut en directo de su tema 'Slide Away'.

Cyrus se une así a las actuaciones ya confirmadas de artistas como Lady Gaga, J Balvin, Doja Cat, BTS, Roddy Ricch, The Weeknd, Maluma y CNCO. Ariana Grande y Lady Gaga lideran las nominaciones de este año, optando a nueve premios cada una, seguidas de Billie Eilish y The Weeknd, con seis candidaturas.

Los #VMAs 2020 estarán presentados por la actriz Keke Palmer ('Estafadoras de Wall Street') y se celebrarán en distintas localizaciones exteriores de la ciudad de Nueva York el domingo 30 de agosto a las 20:00 hora local.

Hasta el domingo 23, los fans podrán votar a sus artistas favoritos entre las 15 categorías sin distinción por género de los premios, entre los que se incluyen Video del año, Artista del año, Mejor actuación en cuarentena y muchos más.

Por otro lado, la categoría de Mejor artista revelación permanecerá abierta hasta el mismo momento de la emisión de los VMA.

Con información de Excelsior