Cargando más noticias...

Noticias | Programación | Eventos | Síguenos

Imagen Informativa Primera Emisión

Pascal Beltrán del Río

Estrenan 'Mi niña linda", un drama turco acerca del Alzheimer infantil


22 de abr de 2020 a las 14:08 hrs
Excelsior
Ver todas las Noticias

Compartir en :


Se estrena en México la telenovela turca Mi niña linda, un programa que refleja la historia de una pequeña que padece Alzheimer, interpretada por la actriz infantil Beren Gökyıldız, quien anteriormente participó en la serie Madre, donde hizo el papel de "Melek Akçay".

El programa de televisión narra la historia de Öykü, una niña muy inteligente de 8 años que es criada por su tía, y aunque con carencias, su vida transcurre normal, hasta que una noche su tía desaparece, la deja al cuidado de Demir -interpretado por Bugra Gülsoy- el padre del que Öykü no sabía nada.

Demir es un estafador que no sabía que su exnovia estaba embarazada cuando se separaron, ella dejó a su bebé para que lo criara su hermana, pero ahora la hermana también ha abandonado a Öykü y la niña debe encontrar a Demir, pero antes, debe convencerlo de que es su hija.

Demir es arrestado, y el juez lo libera solo para que pueda cuidar a su hija; sin tener muchas opciones, se ve obligado a asumir la paternidad, no sin antes preparar un ultimo golpe a la víctima que es Candan -a quien da vida Leyla Lydia Tugutlu- una veterinaria.

Mientras Demir monta su engaño para estafar a Candan, ésta conoce a Öykü, queda fascinada con la niña y lo que comienza como un anzuelo para atrapar a Candan, termina convirtiéndose en una realidad, por lo que poco a poco los tres comienzan a involucrarse.

La serie, a estrenar HOY 20 de abril, es una historia que combina el drama y la comedia, además, la producción ha sido adquirida en más de 20 países, convirtiéndose en “un fenómeno de ventas global”, según explicó el vocero oficial del programa -que transmitirá Imagen Televisión- a través de un comunicado dirigido a los medios de comunicación.

Con información de Excelsior.